atajos cromo - Español
Chrome atajos cromo - Español -


IDOSCategoríaCombinación de teclasAcción
31Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesEscribir un término de búsqueda y pulsar IntroHace una búsqueda mediante el motor de búsqueda predeterminado.
32Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesEscribir una palabra clave del motor de búsqueda, pulsar la tecla de espacio, introducir un término de búsqueda y pulsar IntroHace una búsqueda con el motor de búsqueda asociado a la palabra clave.
33Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesEmpezar a escribir una URL asociada al motor de búsqueda, pulsar el tabulador cuando se indica, introducir un término de búsqueda y pulsar IntroHace una búsqueda con el motor de búsqueda asociado a la URL.
34Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesCtrl+IntroAñade www. y .com al texto introducido en la barra de direcciones y abre la URL resultante.
35Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesEscribir una URL y pulsar Alt+IntroAbre la URL en una pestaña nueva.
36Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesCtrl+L o Alt+DDestaca la URL.
37Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesCtrl+K o Ctrl+EInserta un signo de interrogación ("?") en la barra de direcciones. Escribe un término de búsqueda detrás del signo de interrogación para hacer la búsqueda con el motor predeterminado.
38Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesPulsar Ctrl y la flecha hacia la izquierda al mismo tiempoMueve el cursor al término clave anterior en la barra de direcciones.
39Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesPulsar Ctrl y la flecha hacia la derecha simultáneamenteMueve el cursor al siguiente término clave en la barra de direcciones.
40Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesCtrl+Tecla de retrocesoElimina el término clave situado delante del cursor en la barra de direcciones.
41Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesSeleccionar una entrada en el menú desplegable de la barra de direcciones con las flechas del teclado y pulsar Mayús+SuprElimina la entrada del historial de navegación, siempre que sea posible.
42Windows y LinuxCombinaciones de teclas en la barra de direccionesPulsar AvPág o RePág/0} cuando esté visible el menú desplegable de la barra de direccionesSelecciona la primera o la última entrada del menú desplegable.
43Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+PImprime la página actual.
44Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+SGuarda la página actual.
45Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webF5 o Ctrl+RCarga de nuevo la página actual.
46Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webEscInterrumpe la carga de la página actual.
47Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+FAbre la barra de búsqueda.
48Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+G o F3Busca el siguiente resultado de la consulta introducida en la barra de búsqueda.
49Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+Mayús+G, Mayús+F3 o Mayús+IntroBusca el resultado anterior de la consulta introducida en la barra de búsqueda.
50Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+F5 o Mayús+F5Carga de nuevo la página actual, ignorando el contenido almacenado en caché.
51Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webPulsar Alt y hacer clic en un enlaceDescarga el contenido del enlace.
52Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+UAbre el código fuente de la página actual.
53Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webArrastrar un enlace a la barra de marcadoresGuarda el enlace como un marcador.
54Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+DGuarda la página web actual como un marcador.
55Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+Mayús+DGuarda todas las páginas abiertas como marcadores en una carpeta nueva.
56Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webF11Abre la página en modo de pantalla completa. Pulsa F11 de nuevo para salir del modo de pantalla completa.
57Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl y + o pulsar Ctrl y desplazar la rueda del ratón hacia arribaAmplía todo el contenido de la página.
58Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl y - o pulsar Ctrl y desplazar la rueda del ratón hacia abajoReduce todo el contenido de la página.
59Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webCtrl+0Restaura el tamaño normal de todo el contenido de la página.
60Windows y LinuxCombinaciones de teclas en páginas webBarra espaciadoraSe desplaza hacia abajo en la página web.

* Görseller ve İçerik tekif hakkına sahip olabilir